viernes, 13 de septiembre de 2013

Abierta novedosa exposición de artistas carabobeños


Un total de 23 obras de artistas plásticos del estado Carabobo, exponen sus obras, en el marco de la exposición colectiva denominada “Prácticas vs Teoréticas Tercera Estación Cartografías Centrales”, la cual está abierta en los salones del Museo de Arte Valencia, antigua sede del Ateneo.

La exposición fue realizada recientemente en los estados Yaracuy y Zulia y desde el sábado siete de septiembre, día de la inauguración, se ha hecho presente un público que ha observado los novedosos trabajos, que persiguen, entre otros objetivos, estimular la producción artística contemporánea y los espacios de confrontación, de acuerdo a lo señalado por Ana Alexandra Moreno, productora general.

El evento se realiza a través del respaldo que le ofrece el Gabinete Estadal Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Nathaly Bustamante, conjuntamente con el Museo de Arte Valencia y del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, Iartes.

Como curadora de la exposición estuvo Lorena González y los artistas, en su condición de docentes, Carlos Castillo, María Egea, Violeta Bulé e Isabel Cisneros.

Hasta el mes de octubre estarán expuestas las obras de Carolina Ferreira, Marina Rivas Maal, Esmelyn Miranda, Faride Mereb, Miguel Bracelli, Oscar Aramendi, Enzo Sebastián, María Nicola, Miguel de La Cruz, Luis Felipe Aldana, Ricardo Blasco, Sergio Urbina, Narna Leal, Luis Noguera, Elizabeth Balasso, Yholfsan Ochoa, José Da Silva, Hayshell Camacho, Gema Durán y Abner Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario