viernes, 13 de septiembre de 2013

Talleres para niños y niñas realizan en Valencia

Un conjunto de talleres destinados a niñas y niños se realizan en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, como parte de la programación prevista durante el receso estudiantil del presente año, actividad impulsada por el Sistema Nacional de Culturas Populares.

Los talleres, uno de pintura y dibujo y el otro de lectura y literatura infantil, se cumplen en medio del entusiasmo de los pequeños, quienes aprovechan para obtener un conjunto de conocimientos para su formación en el campo personal y estudiantil.
 
La organización está a cargo del Gabinete Estadal Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. En el campo de la lectura y literatura infantil la responsabilidad está a cargo de la profesora Nidi Calderón, mientras que por el lado de la pintura y el dibujo se encuentra Maigualida Espinoza.

Los niños y niñas asisten en horas de la tarde y son motivados a continuar en cada una de las áreas que se les imparte, con el propósito de formarse y de constituirse en ciudadanos dignos para la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario