jueves, 10 de octubre de 2013

Red PDVAL beneficia a más de59 mil familias en el mes de septiembre

Valencia, 03 de octubre de 2013.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continúa llevando el sustento diario a precios justos a todo el pueblo carabobeño. La red compuesta en el estado por siete supermercados y 16 PDVALitos comunales son la punta de lanza de la misión alimentación en la entidad. La cifra de beneficiados en el mes de septiembre asciende 59 mil 405 familias, con unas 811 toneladas métricas distribuidas.
 
 
Se realizaron 21 jornadas PDVAL Obrero en las sedes de los distintos entes públicos que hacen vida en la entidad, lográndose distribuir unas 32,02 toneladas métricas de alimentos para el beneficio de más tres mil trabajadores. A esta cifra se suman las Jornadas Móviles y los Operativos Patria Segura en los que se distribuyeron otras 86 toneladas de alimentos.

El Gobierno Bolivariano a través de PDVAL continúa suministrando alimentos de forma continua a todo el pueblo venezolano, enfrentando así la guerra económica desatada por oligopolios privados quienes pretenden jugar con la necesidad alimentaria de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario