viernes, 27 de abril de 2012

Concejo Municipal aprobò 405 mil para actividades deportivas


Concejo municipal aprobó Bsf 405 mil para actividades deportivas de ValenciaFoto Cortesía

Este jueves, la plenaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia aprobó al ejecutivo Municipal, en la acostumbrada sesión ordinaria, la cantidad de 405 mil bolívares para que el ayuntamiento cumpla con responsabilidades deportivas y recreativas.

La actividad contó con la asistencia de los ediles Pablo Montoya, presidente del ente legislativo; Orlando Tortolero, vicepresidente; Pedro Pérez, José Guzmán, Luis Ortega, Mary Marín, Oswaldo Di Lorenzo y Pedro Yánez.


El monto mencionado obedece a recursos presupuestarios solicitados por el ciudadano alcalde de Valencia, Ing. Edgardo Parra, para la adquisición de implementos Deportivos, juguetes y artículos de recreación para un espacio Ludotecario como estrategia de la educación inicial (Bs. 180.000,00); y para cubrir gastos relacionados con la promoción de actividades recreativas en el Parque Recreacional Sur, garantizar becas escolares y limpieza (así como reparaciones menores) de los Centros educativos adscritos a Fundeval (Bs. 225.000,00).


Asimismo, se aprobó el Acta de Plenaria del Consejo Local de Planificación Pública de fecha 16/03/2012, a solicitud del ejecutivo local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario