martes, 1 de mayo de 2012

Ministro Izarra: "Este 1ª de Mayo huele a 7 de Octubre"


Esta es una gran Marcha, proyecto de lo que será una tremenda victoria electoral para darle al Presidente Chávez seis años más de Revolución Bolivariana para Venezuela”, expresó el alto funcionario

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Andrés Izarra, destacó la inmensa cantidad de trabajadores y trabajadoras que plenaron este martes las calles de Caracas, y afirmó que “este primero de mayo huele a 7 de octubre”.
“Esta es una gran Marcha, proyecto de lo que será una tremenda victoria electoral para darle al Presidente Chávez seis años más de Revolución Bolivariana para Venezuela”, expresó el alto funcionario desde la movilización de trabajadores que respalda la nueva Ley Orgánica del Trabajado para Trabajadoras y Trabajadores (LOTTT).
Anunció, asimismo, que como la LOTT tiene casi 600 artículos, se hará un despliegue para que el pueblo la conozca a detalle cada uno de los acápites.
Izarra manifestó que la multitudinaria marcha es una muestra de que todo el pueblo venezolano respalda la nueva normativa. Calificó como “un río de amor y entusiasmo” las expresiones de los diferentes sectores que salieron a expresar su alegría.
“Vengo del Parque Miranda (inicio de la marcha), y desde allí he visto trabajadores del sector público (…), de las Misiones, de Construpatria, de Pdvsa La Estancia. Asimismo, personas de empresas privadas, como la empresa EFE y la Polar”, puntualizó.
Comentó que, mientras en casi todo el mundo este 1° de mayo hay marchas de protesta, mientras que en Venezuela “es una fiesta de celebración Popular”.
En nombre del pueblo venezolano, saludó al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana para recibir un último ciclo de radioterapia.
El Ministro se refirió también a la marcha de los sectores oposicionistas que fue convocada también para esta fecha. Aseveró que la misma “arrancó con unos pocos y se diluyó en el camino, porque la marea roja inundó a Caracas este día”.
Texto/María Elena Parada
Foto/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario