martes, 1 de mayo de 2012

Pdvsa Gas Comunal asumiò control de planta de Servigas


Este viernes Pdvsa Gas Comunal asumió el control de la planta Servicio de Gas (Servigas) ubicada en la zona industrial La Quizanda de Valencia, estado Carabobo, la cual fue adquirida por parte del Gobierno Nacional ante la poca capacidad operativa del antiguo patrono.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Miguel Rodríguez, quien resaltó que la operatividad de la planta, los puestos de trabajo y la distribución del servicio de gas doméstico están garantizados.

"Esperamos incrementar la distribución de cilindros a fin de garantizar al pueblo el acceso a este servicio (...) en esta planta, al igual que en la de Servigas de Puerto Cabello y Barquisimeto que asumimos recientemente, hemos elevado ese nivel de distribución", aseveró.

Por disposición de la masa trabajadora, esta planta de Valencia fue bautizada como planta de distribución Negra Hipólita, la cual cuenta con 110 trabajadores que continuarán laborando en esta empresa con mejores beneficios laborales.

Resaltó que "el antiguo patrono de esta planta manifestó a Pdvsa Gas sus dificultades para operar, para pagar nómina y para distribuir el gas a la población, por lo que la revolución, en aras de garantizar este servicio público de primera necesidad, que no es una mercancía sino una necesidad sentida del pueblo, ha venido para ocuparla con los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario