martes, 5 de junio de 2012

Conformado Comando Municipales del Sector Salud en el CLBEC


Valencia 04 de Junio de 2012(Prensa Alcaldìa).- Con la finalidad de organizar grupos organizados  en el área de la salud este sábado se conformaron los comandos municipales de este sector en el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo.


En tal sentido la directora de Salud y bienestar Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Diosa Jiménez, explicó  que estos comandos a la cabeza de la diputada María Carrasco presidenta de la Comisión de Salud del CLBEC, tiene como objetivo organizar y estructurar los comandos municipales para dar respuestas inmediata  y efectiva a las necesidades de las comunidades, “estamos comprometidos con el proceso y con brindarles la ayuda requerida a los sectores mas necesitados y desasistidos en materia de salud”, dijo.

Estos comandos estarán conformados en sus estructuras por 14 representantes de cada municipio a su vez respaldados por nueve (9) personas por parroquia, quienes se encargaran de todo lo relacionado con la logística, comunicación y propaganda de los sectores que les corresponda.

Dijo también que para este próximo 23 de junio se espera una gran concentración posiblemente en la Aldea Bolivariana Hugo Chávez donde se juramentarán  a los voceros de los comandos municipales para dar inicio al despliegue en el sector salud rumbo a la Misión Siete de Octubre.

Es de resaltar que en los comandos  participan miembros del sector salud de IPASME, IVSS, Misión Barrio Adentro y los comités de Salud de cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario