martes, 5 de junio de 2012

Pdval brinda alimentos a màs de 55 mil estudiantes carabobeños


El director de Pdval en esta entidad del centro del país, Rafael García, quien señaló que en conjunto con la estadal Mercal, asumieron este programa alimenticio a fin de llevar alimentación balanceada y de calidad a los estudiantes
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) suministra todos los insumos para garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a 138 planteles educativos del estado Carabobo, con lo cual se beneficia a más de 55 mil niños y adolescentes en edad escolar.
Así lo destacó el director de Pdval en esta entidad del centro del país, Rafael García, quien señaló que en conjunto con la estadal Mercal, asumieron este programa alimenticio a fin de llevar alimentación balanceada y de calidad a los estudiantes.
Explicó que Pdval suministra a cada plantel productos cárnicos y alimentos no perecederos tales como la pasta, arroz, azúcar, aceite, harina de maíz, entre otros, además de hortalizas y verduras.
Se estima que para el próximo año escolar esta red alimenticia asuma nuevos planteles educativos del estado.
Asimismo, García informó que Pdval efectuó una mega jornada a cielo abierto este fin de semana en el municipio Valencia, en la que se expendieron cerca de 15 toneladas de alimentos que favorecieron a más de 4 mil 800 familias.
Igualmente dijo que continúan realizando operativos durante toda la semana a puerta de camión, los cuales son desplegados por diferentes puntos del estado para llegar de manera más directa a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario