miércoles, 20 de junio de 2012

Inauguradas tres canchas en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña


Valencia 16 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).-  Con un monto de inversión de 450 mil 068 bolívares en obras para afianzar el deporte en el pueblo valenciano, la Alcaldía Bolivariana de Valencia inauguró tres canchas deportivas en la parroquia Miguel Peña.

Una de las comunidades beneficiadas fue la comunidad de La Florida, sector III,  al ser rehabilitada una cancha deportiva, con una inversión de 200 mil bolívares, de igual manera la máxima autoridad local a través del Instituto de Deporte (Indeval), inauguró una instalación deportiva en la Unidad Educativa Bella Vista II, con un montón de inversión aproximado de cien mil bolívares.
 
 
Marisela García directora de la institución expresó sus agradecimientos a la Alcaldía Bolivariana de Valencia por ser la tercera vez en la que da su apoyo en la entidad, que beneficia tanto a estudiantes como a  vecinos de la comunidad e instó a profesores y representantes a seguir contribuyendo en la siembra de valores, de cultura y de formación deportiva en los niños, jóvenes y adolescentes.

Por otra parte, en el sector 1 de Ricardo Urriera, se llevó a cabo la inauguración de otra cancha con un monto de inversión de casi 150 mil bolívares.

En el mismo evento el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, efectuó en dichos campos deportivos, la donación de kit de pelotas de de fútbol, baloncesto, voleibol y mallas para la práctica de diversas disciplinas, así  como también la dotación de zapatos de fútbol, donde resultaron beneficiados niños y jóvenes.

Parra indicó, que con estas inauguraciones, Indeval tiene un total de 166 canchas construidas o rehabilitadas en la capital carabobeña, convirtiéndose así en unas de las primeras gestiones deportivas a nivel nacional, lo cual es un logro porque es en el municipio y es ejecutada por el primer mandato socialista de la ciudad.

Vecinos y voceros de los consejos comunales de los sectores favorecidos con las obras deportivas agradecieron al alcalde Edgardo Parra, a Gabriel Estaba presidente de Indeval por los beneficios recibidos en sus comunidades, señalaron que con el deporte es posible formar a los hombres y mujeres que serán el futuro del país.

 En tal sentido el mandatario municipal exhortó a los habitantes de dichas comunidades a ser garantes y velar el  cuido y mantenimiento de las instalaciones deportivas en beneficio de su comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario