miércoles, 6 de junio de 2012

Presidente Chàvez inscribirá su candidatura el pròximo lunes

Caracas.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, anunció que el Comandante Hugo Chávez asistirá el lunes 11 de junio -a las 4:00 de la tarde- al Consejo Nacional Electoral para formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Queremos anunciarle al país que el candidato de la Patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, el Comandante Hugo Chávez, inscribirá su candidatura para el período 2013-2019, el próximo lunes 11 de junio", expresó Rodríguez.

Durante los últimos días el Jefe de Estado ha dedicado varias horas al día de su agenda de trabajo para revisar los últimos detalles del programa de gobierno constructivo "que apuntalará la patria en el periodo por venir".

El pueblo de Venezuela -afirmó Rodríguez- estará esperando con alegría el próximo lunes 11 la inscripción de Hugo Chávez. "Tengo la certeza de que un mar de pueblo inmenso se movilizará ese día".

La movilización será una de las jornadas más hermosas e importantes en la historia del país, como el primer paso para que los venezolanos y las venezolanas decidan si sigue la independencia plena, "como de seguro ocurrirá el 7 de octubre con la contundente victoria del Comandante Hugo Chávez, como nunca antes vista", recalcó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario