miércoles, 27 de junio de 2012

Rafael Lacava instalò formalmente comandos de campaña paraquiales en Carabobo


Valencia, 26 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Los espacios de la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña de Valencia, sirvieron de recinto para instalar formalmente los comandos de campaña parroquiales con miras a la gran victoria del comandante Presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

El acto fue presidido por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Alcalde Rafael Lacava quien juramentó en esta oportunidad 38 comandos de campaña parroquiales pertenecientes al estado, para apoyar y acompañar desde este domingo 1 de julio hasta el 8 de octubre al Presidente de la República.
 
 
Por consiguiente recalcó la juramentación acompañado en una sola voz por el pueblo; “juro que no daré descanso a mi alma hasta consolidar la victoria popular el 7 de octubre donde revolcaremos al majunche y a sus majunchitos”.

Durante el discurso ofrecido por el Lacava reafirmó su compromiso con la patria socialista y con la gran batalla en Carabobo por legitimar al comandante Chávez y al mismo tiempo instó a la militancia presente a salir a la calle desde temprano el domingo como inicio del combate bolivariano y revolucionario y alcanzar cuatro millones de diferencia en el resultado, para que no quede duda de que “el comandante no se va”.

De igual forma estuvo presente el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra, ratificando su apoyo al proyecto de estado del Gobierno Nacional, al Comando de Campaña Carabobo y al Partido Socialista Unido de  Venezuela por el triunfo de la revolución.

Asimismo, hizo un llamado a los camaradas socialistas a seguir al pie de la letra el cumplimiento de las tareas que les sean asignadas para garantizar el voto y con esto demoler al candidato majunche en Valencia y Carabobo entero.

También recalcó que “la victoria en Carabobo debe ser inmensa; no se puede permitir una victoria pequeña porque sería base de argumento de la burguesía nacional y su candidato para desconocer el demoledor resultado electoral del comandante presidente Chávez”.

Por otra parte, se pudo observar en el acto la presencia de la  juventud y su representante en el municipio Valencia Ángelo Rivas, quien destacó el respaldo de los jóvenes hacia el presidente Chávez con una ardua labor desempeñada día tras día resguardando y promoviendo el proceso revolucionario en cada parroquia del municipio, como parte de agradecimiento por la participación protagónica que el comandante le ha dado a la juventud venezolana para hacer política.

De esta manera quedaron juramentados e instalados los defensores del voto bolivariano, socialista y revolucionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario