lunes, 16 de julio de 2012

Alcaldìa de Valencia acondicionò Plaza de las Tres Marìa


Valencia, 15 de Julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de su agenda el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra en compañía de su tren ejecutivo inauguró obras de infraestructura y vialidad en las parroquias San José y Rafael Urdaneta con una inversión que supera los 2 mil 400 millones de bolívares.
 
 
En lo que corresponde a la parroquia San José, la máxima autoridad municipal junto a la presidenta del Instituto Municipal del Ambiente Claudia Camilli, mostró la rehabilitación de la Plaza Las Tres Madres del sector Camoruco, que como resultado de una inversión de casi quinientos millones de bolívares, benefició a la comunidad.

Dicha iniciativa permitió la construcción de un parque infantil y una sede para el consejo comunal de la urbanización, así como también  mejoras en el alumbrado público y la sustitución de la antigua fuente de agua por una pista de patinaje para el disfrute de los amantes de la disciplina, destacó el jefe municipal.

Por otra parte en la parroquia Rafael Urdaneta con un monto de casi 2 mil millones de bolívares fueron rehabilitadas las calles Independencia, Coromoto y Peñalver desde la avenida Tacarigua del sector Flor Amarillo.

En el acto la máxima autoridad local de la mano del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) aprovechó la oportunidad para hacer entrega a gran parte de la comunidad bicicletas, ventiladores, licuadoras entre otros  electrodomésticos como parte del anticipo a la celebración del día del niño.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario