lunes, 16 de julio de 2012

En Carabobo Corpoelec realizarà labores de mantenimiento

Carabobo.- En Carabobo, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista estará ejecutando durante la semana del 16 al 20 de julio, labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Valencia, Los Guayos, San Joaquín, San Diego, Guacara, Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Libertador, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio eléctrico.

En Valencia, el día lunes 16 en el horario comprendido desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se estará ejecutando este mantenimiento en los barrios: Bella Vista I, Jacinto Lara, Andrés Bello, Luis Herrera, Ruiz Pineda II, Ezequiel Zamora, Alexander Burgos y sus alrededores.

El día martes 17, la estatal eléctrica atenderá al municipio Los Guayos, específicamente a la comunidad Roble Viejo sector 10 de Enero y sus alrededores desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde. Asimismo, en San Joaquín se estará ejecutando estos trabajos en los barrios: El Carmen Centro, La Indiana, Ciudadela Negro Primero; urbanización Villas del Centro y sus alrededores en el horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Igualmente, dando continuidad a las labores de mantenimiento dirigidas a ofrecerles un servicio de calidad a los carabobeños; el próximo miércoles 18 se atenderá al municipio Valencia, avenida Lisandro Alvarado, entre la entrada carretera vieja Tocuyito y la avenida principal urbanización Cabriales y sus alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde la 01:00 hasta las 03:00 de la tarde.

Mientras, que desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, la estatal atenderá sectores de los municipios: San Diego zona industrial Castillete y sus alrededores; en Los Guayos el pueblo y sus alrededores; en Guacara el sector El Perrote, avenida Pocaterra de Yagua desde la comunidad El Cabrito hasta el barrio Los Mangos; y en Diego Ibarra los barrios: Humberto Celli, Aguas Calientes, urbanización Cujizal y sus alrededores.

El día jueves 19, en el horario comprendido desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se realizaran esto trabajos en Carlos Arvelo, específicamente vía Boquerón, barrios: 11 de Mayo, Pizo Herrera, calle Arvelo carretera nacional de Central Tacarigua entre 1era y 2da avenida, sectores: Fernando Suárez, La Vuelta el Cacho y sus alrededores. Y en San Joaquín, la interrupción programada del servicio será desde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde en los barrios: El Carmen, José Tomas Gallardo, Petrocasa, sector Las Malvinas y sus alrededores.

Asimismo, el día viernes 20 se estará favoreciendo con estas labores a Diego Ibarra, específicamente la urbanización El Deleite, barrios: Félix Eduardo Navarro, La Guaricha, El Limonal, El Bosque, José Gregorio Hernández, sector El Hundimiento, carretera nacional Mariara desde El Deleite hasta La Cabrera, empresa Transervica, vía La Puntica y sus alrededores. En Valencia, sector La Candelaria calle Plaza, entre avenidas Andrés Bello y Escalona, y en el municipio Libertador, el casco central de Tocuyito y sus alrededores; para la ejecución de estos trabajos, es necesaria la interrupción programada del servicio desde la 01:00 hasta las 04.00 de la tarde, en los sectores antes mencionados.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

De igual modo, le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario