miércoles, 25 de julio de 2012

Big Low Center con moderna sala de espera en Valencia


Las sillas ya están a disposición de los usuarios del terminal.
El Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros, concluyó el equipamiento de la sala de espera del Big Low Center, en lo cual se invirtieron más de 200 mil bolívares.
Saúd González, presidente del Iamtt, indicó a través de nota de prensa, que la dotación se hizo con la finalidad de brindar mayor comodidad y confort a los usuarios del terminal, además de cumplir con una sugerencia hecha por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
El Iamtt colocó 405 puestos para que los pasajeros se sienten en las dos alas de la sala de espera que está ubicada en el pasillo central del Big Low. “Lo que se quiere es seguir humanizando estas instalaciones y brindar un servicio de mejor calidad a los usuarios”.
González explicó que este trabajo se realizó progresivamente, colocando sillas semanalmente con la finalidad de no afectar la circulación de los pasajeros ni interferir con la actividad comercial que se desarrolla dentro del centro comercial del terminal.
El titular del Iamtt indicó que se instalaron módulos de 3 puestos, fabricados en acero inoxidable, ergonómicos, asiento y espaldar en lámina metálica microperforada, muy cómodas, iguales a las que existen en las salas de espera de los aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario