Valencia, julio 24 (Vanessa Guzmán Gamboa).- El presidente de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad, Raúl Goite, advirtió que la institución que representa podría sufrir un cierre técnico ante falta de presupuesto para cancelar salarios del personal que labora dentro de la fundación.
Goite informó que el pasado 4 de julio recibió un oficio emanado por el Fondo Único de Compromiso de Responsabilidad Social, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, donde señala que los recursos que ellos le envían a Funate no podrán ser usados para el pago de nómina, sino solo para gastos operativos.
"Si dejo de pagarles a las 16 personas que trabajan en Funate, significa que la fundación sufriría un cierre técnico, pues sin los empleados no hay forma de realizar todas las labores que a diario se llevan a cabo en la sede de la fundación".
Aseguró que si Funate no cuenta con los recursos para cancelar los salarios de los empleados, quedarían sin alimento y ayuda más de 300 adultos mayores que a diario llegan a la fundación.
Por tal motivo, solicitará al gobernador Henrique Salas Feo una reunión donde puedan buscar la solución al presente conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario