miércoles, 25 de julio de 2012

Valencia sin agua èste jueves por mantenimiento dijo Hidrocentro


La medida se extenderá por cinco horas. 
La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) suspenderá este jueves 26 de julio el servicio de agua potable hacia los municipios que conforman la Gran Valencia, por trabajos de mantenimiento preventivo en coordinación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, informó en nota de prensa que la medida se extenderá por 5 horas, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Rodríguez aclaró que la estatal Corpoelec va a realizar trabajos de poda de árboles que están haciendo contacto con la línea eléctrica de 115 Kv, que va desde la subestación La Arenosa hasta la estación de Bombeo Cachinche, lo que está generando fallas recurrentes.
En cuanto a los municipios que se verán afectados por la suspensión, la representante de la hidrológica detalló que son: Libertador, Valencia, Naguanagua y San Diego. Indicó que las labores han sido coordinadas para realizarlas en el tiempo estipulado con el propósito de que afecte lo menos posible a la población.
En el escrito, Hidrocentro presentó disculpa a la colectividad por las molestias que pudieran ocasionar estas labores y recomienda tomar las previsiones necesarias. La funcionaria sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario