jueves, 9 de agosto de 2012

Alcalde de Valencia sigue entregando obras en Miguel Peña

Valencia 08 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-Como parte de la agenda semanal de inauguraciones que lleva el cabo el alcalde bolivariano Edgardo Parra, este jueves y viernes hará entrega  obras de vialidad, deporte y servicios públicos en diferentes comunidades del municipio.

Iniciando este jueves con la rehabilitación general del campo de beisbol de Ruiz Pineda I a través del Instituto del Deporte Valencia, así como la construcción de drenaje de la calle Los Ángeles, doctor Peña y José Regino Peña de la comunidad Bello Monte II , sector B  por parte de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), y se hará entrega de la perforación y equipamiento de pozo profundo a los habitantes del Parque Residencial Flor Amarilla, sector I.

Continuando el día viernes con la entrega de la rehabilitación de cancha múltiple perteneciente al conjunto Residencial La Kerdell  y la construcción de red de aguas servidas en el Barrio Fonbosur de la parroquia Miguel Peña  a través de la Dirección de Obras Públicas.

De igual modo el día viernes el Instituto Autónomo Municipal de Valencia  hará entrega a la comunidad de La Morita calle Villa Florida de la Urbanización Los Parques de la rehabilitación vial por un monto de inversión de más de 2 mil 500 bolívares.

En tal sentido, el alcalde Edgardo Parra  continua con su compromiso de ayudar a  las comunidades más necesitadas del municipio con la entrega semanal de obras de vialidad, deporte , recreación y servicios públicos para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario