jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡¡Aprovechen!!! Que se acaba, Feria Escolar en Guacara con 50% de descuento


Desplegarán Feria Escolar Socialista con 50 % de descuento
Imagen Referencial
La Alcaldía Socialista de Guacara, a través de la Dirección de Educación desplegará este miércoles 08 de agosto, la Feria Escolar Socialista 2012, con gran variedad de artículos escolares a precios solidarios, con hasta 50 por ciento de descuento en comparación con los establecimientos privados.

Rosa Yelipsa Lira, directora de Educación informó que la iniciativa se realizará en los espacios del antiguo CDI, ubicado en la calle Arévalo González, diagonal a la Plaza Bolívar de Guacara, en el casco central del municipio y la misma se extenderá hasta el próximo 5 de octubre en horario corrido de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Lira destacó que la actividad es organizada por el Alcalde Gerardo Sánchez como un profundo acto de amor para  la familia guacareña, colocando a su disposición  todos los útiles y materiales que conforman la lista escolar a bajos costos, entre estos: Cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, materiales de pintura y papelería, juegos didácticos y de geometría, uniformes, bolsos, entre otros.

Manifestó que por tercer año consecutivo la Alcaldía Socialista de Guacara asume la acción gracias al compromiso con los consejos comunales, además de los convenios, promociones y exoneraciones suscritos con las empresas del rubro, que permiten proveer justamente los insumos necesarios para que todos los niños y niñas opten por una educación digna.

Por otra parte, la Directora de Educación anunció que el Gobierno Nacional entregará los libros de texto para los niveles de educación básica y diversificada en el periodo escolar 2012 - 2013 a través la Colección Bicentenaria, en los próximos meses. Recordó que el año pasado entregaron en Guacara más de 13 mil 500 libros y un total de 5 mil 368 cuadernos, desde primer grado hasta sexto grado y que este año extenderán el beneficio hasta 5to año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada