jueves, 9 de agosto de 2012

Comunidad de Bicentenario recibiò atenciòn mèdica integral


Valencia 8 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- La unidad móvil de la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia se traslada semanalmente a diferentes zonas de la ciudad, en esta oportunidad visitó a la comunidad de Bicentenario 1A para ofrecerles una jornada medica integral, sobre todo para las personas de más bajo recursos.

La directora de la Dirección de Salud, Diosa Jiménez, informó que durante esta labor, el personal del ayuntamiento brindo asistencia a más de 100 habitantes, quienes recibieron consulta médica general, despistaje de glicemia, diabetes, hipertensión arterial y entrega de medicamentos totalmente gratis.
 
 
Indicó que la primera gestión socialista se dedica a llevar programas de salud directamente a las comunidades organizadas y a las ayudas sociales, pues están conscientes de lo costosa que es la medicina privada y a causa de esto la Dirección de Salud, siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano Edgardo Parra, ofrece servicios completamente gratuitos para proporcionar la mayor suma de felicidad a los habitantes del municipio.

Dijo que el trabajo de dicho ente está enmarcado dentro de un plan operativo anual que contempla no solo las visitas a las comunidades mediante las unidades móviles sino también con el programa de saneamiento ambiental con la abatización, fumigación y desratización.

Asimismo comunicó que en los próximos días estarán ubicados en La Florida, sector 2, Bella Florida y Barrio Bocaina 2 de la parroquia Miguel Peña, en el Parque Recreacional Sur y en el terminal de Big Low de Valencia.

Por su parte la colectividad de esta zona manifestó sentirse agradecidos por la atención médica prestada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia por ser un servicio gratuito y sobre todo cercano a sus hogares, por lo que muchos de ellos a veces no tienen los recursos para trasladarse a una institución médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario