jueves, 30 de agosto de 2012

Alcalde de Valencia visita la Comunidad El Triunfo


Valencia 29 de Agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, visitó la comunidad El Triunfo, ubicada en la parroquia Santa Rosa con el fin de reunirse con los consejos comunales, escuchar las peticiones de cada vocero y dar a conocer su informe de gestión en esa zona como acostumbra en sus conversatorios de infraestructuras y cabildos abiertos en este caso el número 62 y 132, respectivamente.
 

La máxima autoridad local recibió a los miembros de los consejos comunales de: Carmen Sur, El Triunfo, La Milagrosa, Módulo 810, 9 de Marzo,13 de Septiembre I, II y III,  cuyos representantes se dieron cita para dar a conocer sus propuestas.

Entre las principales peticiones de este sector popular resaltan  los  problemas de cloacas, red de aguas servidas, torres de iluminación, asfaltado, rehabilitación de la Escuela Bejuma, a lo que el jefe de la cartera municipal y su tren ejecutivo, indicaron que se le daría respuestas a cada uno de los planteamientos y se asumieron los compromisos que están por cumplir.

Expresó, que las comunidades quedaron satisfechas por los acuerdos logrados, asimismo se asumió la ejecución de un sistema de cloacas con una inversión de 500 mil bolívares y la rehabilitación de la escuela Bejuma por un monto de 300 mil bolívares, las cuales se realizarán dentro del plan de inversión de este año.

Asimismo, anunció que para el mes de diciembre la zona sur de Valencia contará con WI FI, donde se invertirán mil bolívares para ofrecer este servicio.

Además dijo, "que aunque aún quedan problemas por resolver, se esta trabajando para solucionarlos y asumiendo  responsabilidades,  que es lo importante".

Finalmente, el representante de la cartera municipal recalcó que sólo un alcalde socialista le da la cara a la población, al rendir cuentas de su mandato y al escuchar las necesidades para lograr la más pronta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario