jueves, 30 de agosto de 2012

Contraloría de Carabobo, al fin investigará caso de la Avenida Aranzazú


Contraloría de Carabobo investigará denuncias sobre obra de avenida Aranzazu
Foto: Archivo
Según oficio  000802, emanado del Despacho del Contralor General del estado Carabobo, se aprobó abrir una investigación a la obra de ampliación de la avenida Aranzazu en el municipio Valencia, por presuntas irregularidades presupuestarias. Está información la ofreció Maritza Sanabria, vocera principal de la Contraloría Social encargada de hacer seguimiento a la ampliación de dicha obra.

La investigación según Sanabria, se da debido a las denuncias sobre deficiencias en la obra formuladas por la comunidad a través de sus consejos comunales. Indicó que la Oficina de Atención al Ciudadano valoró la denuncia, por lo cual fue remitida a la sección competente para que se realicen las actuaciones que se ameriten.


“Nos parece un paso muy importante y queríamos hacerlo público, para que todos los habitantes de Miguel Peña estuvieran al tanto de los avances que ha logrado esta Contraloría Social como expresión del Poder Popular”, dijo.


Esperamos –añadió- que este sea el primer paso que nos permita verificar cómo fueron administrados los recursos de esa obra. No cabe la menor duda de que existe voluntad por parte del órgano contralor del estado Carabobo de investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario