martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía de Valencia continúa con operativo de salud

Valencia 27 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de brindar a la población una vida más sana y libre de enfermedades, la Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa jornadas médicas y de saneamiento ambiental  a través de la Dirección de Salud  y de Desarrollo Social en atención a las solicitudes de las comunidades.

Ayer se realizaron operativos de salud en el sector  Gran Poder de Dios y el Parque Recreacional Sur; hoy  martes contarán  con la atención medica primaria habitantes de la comunidad Indígena frente a Parque Valencia y la comunidad de Santa Rosa y Parque Recreacional Sur;  el miércoles se beneficiarán los sectores Valles de Mirandita y nuevamente, el Parque Recreacional Sur .

El día jueves la clínica móvil de la Dirección de se trasladará hasta la urbanización La Isabelica sector Once  y la comunidad de Tierra Prometida,  vía el Recreo y  terminal de pasajeros  del Big Low. Finalmente el viernes le corresponderá el turno  nuevamente a la comunidad Santa Rosa y al terminal de pasajeros con motivo del plan Vacaciones Seguras .

 De la misma manera, la Dirección Salud llevará a las comunidades del sur del municipio charlas informativas, operativos de fumigación, abatización y desratización en el sector Ruiz Pineda y barrio Federación, el martes Calle Independencia entre Farriar y Martín Tovar y la urbanización Los Nísperos; miércoles: Sector  Trapichito; jueves Bello Monte y finalmente el viernes   urbanización Los Cortijos y Cementerio Municipal.

La Alcaldía Bolivariana de Valencia cumple con las políticas públicas emanadas del Gobierno Nacional en materia de salud para contribuir y garantizar  una mejor calidad de vida de los valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario