martes, 28 de agosto de 2012

Aprendido sujetos que disparaban a uniformados en Los Samanes


Valencia, 27 de Agosto de 2012 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal que  se encontraban cumpliendo con labores de patrullaje fueron atacados por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra, efectuaron disparos contra los uniformados.
 
Así lo dio a conocer el director de la PM, Chessar López, quien detalló que los funcionarios transitaban específicamente por la calle 81 del sector Los Samanes Norte de la parroquia Rafael Urdaneta cuando fueron interceptados.

Aproximadamente a la 1:50 de la madrugada los agentes cumplían con sus funciones de patrullaje en la zona, pero repentinamente son adelantados por unos motorizados, quienes una vez que pasan la unidad patrullera, reducen velocidad y accionan el arma de fuego.

Destacó López que la situación obligó a los uniformados a repeler la acción lo cual originó un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los sujetos, que se encontraba escondido, en una zona oscura y enmontada, resultó herido. Inmediatamente logran aprehender al adolescente de 17 años.

En este hecho incautaron un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos percutidos y una moto marca Único, modelo Jaguar, placas DAU541, color blanco. El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia.

Agredió a un ciudadano porque le chocó el carro  

En otro procedimiento fue detenido un hombre de 25 años identificado como Erick Enrique Carvajal Peña, quien agredió físicamente a otro ciudadano, alegando que le había chocado el carro.

El hecho ocurrió en la avenida Bolívar Norte, adyacente a la urbanización El Recreo, donde uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje se encontraban haciendo recorrido en el sector cuando un ciudadano con la cara llena de sangre se les acercó para denunciar que había sido agredido.

Precisó el director del cuerpo de seguridad local que posteriormente Carvajal fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.

Detenido peruano con cuatro envoltorios de presunta droga

En otro procedimiento, informó López, fue detenido un hombre de nacionalidad peruana a quien le incautaron cuatro envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

Funcionarios adscritos al servicio de inteligencia comunitaria se encontraban realizando labores de patrullaje en la avenida Aránzazu cuando observaron a un hombre con actitud nerviosa y esquiva a bordo de un vehículo Mitsubishi, modelo Signo, color plata, placas GCA43U.

De inmediato le dieron la voz de alto y al ser revisado le incautaron los cuatros envoltorios de presunta droga. El hombre identificado como Rafael Fernando Suarez Valcárcel de 45 años fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitido a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público y al CICPC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario