lunes, 13 de agosto de 2012

Banda "Roba Transformadores" intensifican sus acciones en Carabobo


Güigüe, agosto 10 (Ketherine Ledo).- Residentes del sector Requena de la parroquia Güigüe denunciaron que, en horas de la madrugada de este martes, sujetos desconocidos robaron tres transformadores que habían sido donados a la comunidad y que tenían guardados para ejecutar proyectos futuros.
Los denunciantes manifestaron su descontento por lo sucedido, ya que el consejo comunal trabajó durante mucho tiempo para conseguir el donativo que sería empleado cuando alguno de los transformadores de la zona se quemaran.
Explicaron que estos aparatos estaban ubicados en la parte baja del vertedero de basura y que fueron sustraídos sin que nadie viera ni escuchara nada.
Explicaron que con este nuevo hecho delictivo se comprueba una vez más que los habitantes de Requena están a merced del hampa y aunque han denunciado la problemática en repetidas oportunidades, las autoridades continúan sin darles una respuesta definitiva.
"Estamos cansados de pedir ayuda, de pedir patrullajes, de pedir presencia policial. El hampa no nos deja vivir en paz, aquí ya han matado a personas inocentes, no entendemos cuantas desgracias más quiere el Gobierno que ocurran en esta zona", manifestó uno de los denunciantes.
Como siempre hicieron un llamado a la Policía de Carabobo, la municipal y la Guardia Nacional para que patrullen más la zona y así pueda ser disminuido el índice delictivo en Requena.
Asimismo, solicitaron que sea abierta una averiguación por el hurto de los tres transformadores que eran propiedad de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario