martes, 4 de septiembre de 2012

Comunidad Estereo f.m. ingresa a twitter desde Valencia

En horas de la tarde, desde la Parroquia San Blas en Valencia, Estado Carabobo, la Comunitaria y escuchada radio como lo es Comunidad Estero 102.1 F.M. y bajo fuertes lluvías que formaron como parte de las bendiciones celestiales, se lanzó a la Red Social Twitter.

@comunidadestero92.1 así es se comenzó a escribir los primeros mensajes para continuar combatiendo el bloqueo informático que padece esta región carabobeña y estar a la altura de los grandes Medios de Comunicación.

La pieza fundamental para lograr éste importante objetivo es la participación de el comunicador social y revolucionario Edgardo Tapia, Coordinador General de Radio Comunitaria Canaima, quien aportó sus amplios conocimientos en Redes Sociales, quien se reunió con el Licenciado Jorge Luis Romero y toda la tropa comunicacional de éste medio y se pusieron a trabajar y a suministrar sus conocimientos hasta lograr el objetivo.

Y cada día aumenta la participación en las Redes Sociales de los Medios Alternativos y Comunitarios de Carabobo,  entre los que podemos mencionar a el Semanario La Plomada que también hizo lo suyo, la semana pasada contando con una gruesa lista de seguidores, que a diario se suman al twitter y al Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario