martes, 4 de septiembre de 2012

Y el Alcalde de Valencia continúa inaugurando obras en Miguel Peña


Valencia, 02 de Septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometido con el municipio el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra inauguró en compañía de su tren ejecutivo obras deportivas y de vialidad en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña, con un monto que supera los dos millones de bolívares.
 
 
La primera obra ejecutada a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), con una inversión de casi 1 millón trescientos bolívares culminó la construcción del Centro Deportivo Cultural José Pereira ubicado en el Casco I de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, así informó el jefe municipal.

Asimismo, detalló que el Instituto Autónomo de Vialidad en el municipio (Iamvial) rehabilitó el pavimento de concreto de la Manzana O y del Consejo Comunal G, H y P de la Urbanización Trapichito con un aproximado de 867 mil bolívares.

"Queremos dejar a Trapichito en las mejores condiciones", expresó la máxima autoridad municipal en base a otros trabajos de vialidad y concreto que con presupuesto de 1 millón trescientos mil bolívares se culminarán en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario