viernes, 19 de octubre de 2012

Diez candidatos se "pelean" la gobernación de Carabobo


Francisco Ameliach Orta, respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), entre otros, fue uno de los candidatos admitido por cumplir con los requisitos establecidos por el poder electoral
La Junta Regional Electoral (JRE) del estado Carabobo admitió la postulación de 10 candidatos a la Gobernación de esta entidad, nueve de los cuales son abanderados de partidos políticos contrarios a la Revolución bolivariana.
Francisco Ameliach Orta, respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos, UVP, CRV, Podemos, MEP, Redes, IPCN, NCR, Juan Bimba y Tupamaro, fue uno de los candidatos admitido por cumplir con los requisitos establecidos por el poder electoral.
Por la oposición fueron admitidas las postulaciones de Henrique Salas Feo (Proyecto Venezuela, Proyecto Carabobo, ABV, AD, Copei, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Cuentas Claras, Con Enzo, Causa R, MAS, Conde, Piedra, Pana, entre otras); Noe Mujica (El Arca de Noé, Nuevo Orden Ético, Seguimos, Opina, Mapve).
Asimismo, la JRE admitió a María Ignacia Mirabal de Ladera, por el partido Poder Laboral, y a Laura María Valls Brizuela (MPV).
Otros aspirantes que se medirán en las regionales del 16 de diciembre en Carabobo son Antonio Espinoza, por el partido político regional PSL; Laura Bravo y Jennifer Contreras, por los partidos ORA y Joven, respectivamente.
La campaña electoral comenzará el 1º de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario