viernes, 19 de octubre de 2012

Ya en la Plaza Bolívar de Miguel Peña hasta se puede ver fútbol en Pantalla Gigante


Valencia, 17 de octubre de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia)  Con gran alegría y esperando una avanzada contundente  del equipo de fútbol venezolano, los fanáticos de esta disciplina disfrutaron del encuentro  Vinotinto-Ecuador, este martes, en horas de la tarde, en una pantalla gigante dispuesta en la plaza Bolívar de Miguel Peña, por instrucciones expresas del el alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Como ya es costumbre la alcaldía de Valencia  dispuso dos pantallas gigantes una en la plaza Bolívar de Miguel Peña y otra en las Cuatro Avenidas de Prebo, parroquia San José, donde los residentes de ambas zonas se conglomeraron en tales escenarios para disfrutar del tan esperado encuentro y donde los espectadores quedaron impactados por el sorpresivo empate de los equipos enfrentados.
 

 
Durante el evento hubo palabras de reconocimiento hacia el mandatario municipal, Edgardo Parra, por haber construido este espacio al aíre libre en Miguel Peña que ahora reúne a las familias aledañas para el esparcimiento sano, especialmente en estos casos cuando se transmiten los juegos en pantalla gigante.

Es así como Luís Segundo García manifestó que haber edificado esta plaza en Miguel Peña es un logro del alcalde Parra puesto que es una oportunidad para reunir a los jóvenes y masificar el deporte.

También Ángel  Área detalló al calor de la justa deportiva estar complacido con este espacio público, ya que con ello se anota unos puntos a su favor el alcalde de Valencia gracias a la oportunidad que le da a los residentes de la zona como niños, jóvenes y adultos para disfrutar en familia.

Germán Espinoza por su parte explicó que esta plaza se ha convertido en un punto de reencuentro para los habitantes de esta parroquia, puesto que hoy pueden reunirse a conversar en el lugar o como en esta ocasión a compartir un partido de fútbol.

Finalmente, Ángelo Rivas, director de la Oficina Municipal de la Juventud expresó que una vez más el alcalde Parra lleva a las comunidades la recreación en familia, da su profundo apoyo al deporte y facilita a la fanaticada de la Vinotinto la oportunidad de ver el partido, donde la selección venezolana lo da todo con miras al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario