lunes, 1 de octubre de 2012

Valencia ratifica su apoyo al candidato de la patria


Valencia, 30 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Valencia ratifica su compromiso con el candidato de la patria, Hugo Chávez, al mantenerse los cuadros políticos que apoyan su reelección en constante actividad propagandística y de divulgación, afirmó el  alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

Parra asistió a una reunión sabatina en el Parque Recreacional Sur con más de 500 voceros de los consejos comunales municipales, encuentro que permitió intercambiar opiniones en torno al trabajo que se está realizado en la capital carabobeña cuando falta apenas menos de una semana para la elección presidencial.
 

 
Como balance de las acciones cumplidas casa por casa, el 1x10, y en los puntos rojos en el marco de las estrategias trazadas por el Psuv, Carabobo aportará alrededor de 750 mil votos para garantizar la victoria del candidato de la patria, siendo Valencia el soporte con, por lo menos,  250 a 300 mil votos.

Parra citó que más de la mitad de la población electoral de Carabobo aprueba la gestión del presidente Chávez y un gran porcentaje de aprobación corresponde al trabajo que se viene ejecutando en Valencia, donde se han realizado en tres años y nueve meses de gestión socialista, más de 1.144 obras.

“Todos los días tenemos una agenda de inauguraciones de obras de todo tipo que benefician a todos los sectores de Valencia. Por citar un ejemplo, en el sector recreativo van 20 plazas y parques construidos o rehabilitados y 21 gimnasios al aire libre inaugurados, que han contado con una inversión que supera los 17 mil bolívares”.

Para concluir, el alcalde Parra reconoció sentirse orgulloso del trabajo cumplido por los dirigentes del poder popular en cada una de sus comunidades, poniendo a punto las maquinarias y haciéndole el seguimiento a las listas del 1x10, actividad que garantizará el triunfo de Chávez este domingo siete de octubre.

Previo a este evento con los consejos comunales, el alcalde Parra encabezó una caravana que partió desde el complejo de piscinas de La Isabelíca hasta la Redoma de Guaparo, donde participaron centenares de vehículos y motocicletas mientras que a su paso, recibían ovaciones de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario