sábado, 15 de diciembre de 2012

El Vaticano ora por Chávez









Una oración por la pronta recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, se elevó este viernes en el Vaticano durante una eucaristía organizada por la Embajada de Venezuela en la Santa Sede, realizada en la Basílica de San Pedro.
Monseñor Gerald Cadieres, Consejero Eclesiástico de dicha embajada, dirigió una oración especial para pedir por la sanación de Chávez y su pronta recuperación para que goce de” paz espiritual y corporal”, informa un boletín de la Cancillería.
“Todos los venezolanos, unidos en una sola voz, le pedimos al Señor que nuestro Presidente pueda regresar a la Patria para continuar haciendo el bien, como lo ha hecho durante todos estos años”, expresó Cadieres.
Héctor Pérez, encargado de Negocios de la embajada, agradeció la participación de todos los venezolanos en esta actividad.
“Gesto que se traduce en muestras de amor y de solidaridad de un pueblo que reza unido, en cualquier parte del mundo donde se encuentre, para demostrarle a su Presidente que esta nueva prueba que la vida le ha puesto en el camino, también la superaremos unidos”.
El Jefe de Estado venezolano se sometió a una intervención quirúrgica el pasado martes en La Habana, Cuba.
Se detalló este viernes, a través de un comunicado oficial, que el último parte médico informó que el proceso postoperatorio marcha de manera satisfactoria y que la recuperación “es lenta y progresiva”. AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario