viernes, 18 de enero de 2013

Alcalde Edgardo Parra inaugura zona WiFI gratuito en la parroquia San José

Valencia 18 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía). A partir de este sábado 19 de enero, los habitantes de la parroquia San José dispondrán del servicio de WiFi, momento en el cual el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inaugure la torre de transmisión situada en el Reda Building, ubicada en las 4 Avenidas de Prebo, a las 5:00 de la tarde.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio para conexión a internet desde los 24 sitios de distribución de la señal con una cobertura aproximada de hasta 300 metros en condiciones óptimas.

Los distintos espacios con cobertura comprobada donde los usuarios podrán hacer uso de este sistema se encuentran en la torre luminaria del CDI La Manguita, CC Piazza, Plaza La Bacante del Trigal Sur, Callejón Majay, Urb. Chaguaramal, Av. Carlos Sanda, Av. Cedeño con Fernando Figueredo, Hotel Venetur, Conjunto Residencial Parque Napole, Edif. Banco Mercantil en la Urb. Lomas del Este.

De igual manera en la torre Leonardo Da Vinci de la Av. Bolívar Norte, CC Patio Trigal, CC Bicentenario de la Av. Bolívar Norte, CC Shopping Center, CC Galerías, Centro Médico Asistencial Odontológico Dr. Padre Alfonzo, Inces Los Colorados, Ateneo de Valencia, Estación de Bomberos Valles de Camoruco, Acuario de Valencia, Central Madeirense, IUTEPAL y residencias Esturión de la Urb. La Trigaleña.

Para la puesta en servicio de este sistema fue invertido 700 mil bolívares ejecutado a través de la dirección de Informática del Ayuntamiento, cuya cobertura constituye un paso importante para beneficio de las comunidades, ante el auge que viene presentando la masificación del internet en la capital carabobeña.

Próximamente, la WiFI será entendida hacia la zona centro y sur de la ciudad, hasta cubrir toda Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario