Valencia, 18 enero 2013.- Un total de 500 bultos de harina pan, que eran transbordados ilícitamente, fueron retenidos este viernes por la Policía Municipal de Valencia, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.
Efectivos del cuerpo de seguridad local realizaban labores patrullaje en las adyacencias a la Plaza Monumental de Valencia, cuando fueron alertados sobre una situación ilegal que se estaba presentando en el Supermercado Luxor, ubicado en el Centro Comercial Petros en la avenida Sesquicentenaria.
Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar donde efectivamente se encontraban unos ciudadanos traspasando los bultos del mencionado producto de la cesta básica alimentaria, de un camión a otro.
El director de la PM, acotó que la mercancía tenía como destino el supermercado, por lo que el traspaso entre vehículos era ilícito. Por esta razón las dos unidades de carga fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.
Posteriormente fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al comando para hacerse cargo del procedimiento.
Para finalizar, el comisario Aldama acotó que los 500 bultos de harina pan fueron expendidos a precios regulados en las adyacencias a la Plaza de Toros con el fin de garantizar que la población pueda adquirir este producto alimenticio sin sobreprecios ni especulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario