domingo, 27 de enero de 2013

Capturados siete miembros de banda "Los Talibanes de Petrocasas" en Valencia


A los detenidos les fueron incautados 24 envoltorios de presunta marihuana.
Durante un procedimiento efectuado en horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Policía de Carabobo, adscritos a la Estación Policial Bello Monte, lograron la aprehensión de siete ciudadanos integrantes de la banda delictiva “Los Talibanes de las Petrocasas”, en el sector Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.
La información fue suministrada por el Supervisor Jefe (PC) Francisco García, Jefe de la Estación, quien señaló que a los detenidos les fue incautada la cantidad de 24 envoltorios de presunta marihuana.
En otra acción policial realizada en la avenida principal del Barrio Paso Real, el Supervisor Jefe (PC) Roger Mendoza, reportó la captura de un hombre de 23 años apodado “El Willy Chirinos de Paso Real” líder de una peligrosa banda y otro presunto antisocial conocido como “El Lilo”, a quienes se les decomisó una porción de presunta marihuana y un revólver marca Colt, calibre 38 sin seriales.
Ambos casos fueron trasladados de inmediato a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, indic´´o una nota de prensa enviada a esta redacción.

Incautada arma de fuego y recuperados tres vehículos

En otro caso, uniformados de la Estación Policial Naguanagua, apresaron a un indocumentado con un arma de fuego tipo revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38, sin seriales, contentiva de dos cartuchos sin percutir, cuando transitaba por la Calle Segovia del sector “Arturo Michelena”.
En labores de patrullaje preventivo localizaron abandonado un vehículo marca Volkswagen, color plata, placas AA320TD, año 2012, en la Urbanización Colinas de Paramacay, el cual está siendo requerido por las autoridades.
Los funcionarios hallaron en la avenida principal del Barrio “Arturo Michelena” un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color verde, placas GAP85Y.
En otro operativo, funcionarios adscritos a la Estación Policial San Blas, encontraron en la avenida Lara cruce con calle Uslar, un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2003, placas GB206U, color gris, el cual se encontraba con varios impactos de bala.
También fueron recuperadas dos motos, una de ellas marca Bera, modelo BR-150, color negro, placas AD1E42D y otra marca Horse, modelo Empire, color azul, en los municipios Carlos Arvelo y Valencia, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario