domingo, 27 de enero de 2013

Carabobo se prepara para Festival de Playa 2013


El coordinador de Barrio Adentro Deportivo en Carabobo, Ismael Márquez, informó que los ministerios del Deporte, Juventud y Cultura trabajan de manera coordinada para celebrar estos juegos playeros que abordarán a los visitantes de los balnearios en la región
Los carabobeños se preparan para celebrar una nueva edición del Festival de Playa, el cual tendrá lugar durante la temporada de Carnaval en playa La Rosa, Patanemo, Isla Larga, Playa Bonita y el balneario Quizandal, ubicados en el litoral de la entidad.
El coordinador de Barrio Adentro Deportivo en Carabobo, Ismael Márquez, informó que los ministerios del Poder Popular para el Deporte, Juventud y Cultura trabajan de manera coordinada para celebrar estos juegos playeros que abordarán a los visitantes de los balnearios en la región.
Durante el festival contarán con recreadores para impulsar la práctica deportiva y la sana recreación.
Quienes acudan a estas playas disfrutarán de competencias de voleibol de playa, fútbol y bailoterapia, entre otras atracciones.
Márquez también comentó que este año se suma el aporte de la Fundación Carabobeña para el Deporte, ente adscrito al gobierno estadal que en lo sucesivo también impulsará los programas de la revolución bolivariana en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario