jueves, 31 de enero de 2013

Parra:Acataré la decisión que tomen las Bases del Psuv


















Valencia, 30 de enero 2013 (Prensa Alcaldía).Soy un militante del Psuv que acatará cualquier decisión que tome el partido en cuanto  al candidato seleccionado a la alcaldía de Valencia, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, durante el programa Visión y Opinión que conducen Iliana Cruz y Jesús Santander, transmitido por Unión Radio Noticias 105.3 FM.

“Es importante que nuestra organización haya ratificado su carácter democrático  cuando vamos a un nuevo proceso electoral interno para postular y elegir los candidatos a alcaldes y concejales, lo que es una demostración de que el Psuv es el partido más democrático que existe en el país”, resaltó Parra.

Ante una pregunta de los moderadores, el jefe del gobierno municipal agregó que esta consulta estará avalada por la plataforma del CNE por lo que su transparencia está garantizada. “Yo en mi condición de Alcalde en ejercicio, soy un candidato natural, con una gestión cumplida como nunca antes se había hecho en Valencia”.

“Yo aceptaré, como militante disciplinado del partido, lo que decidan las bases de mi partido”, dejó bien en claro el alcalde Edgardo Parra.

También se refirió a la experiencia obtenida en su mandato bajo los lineamientos políticos del presidente Chávez como máximo dirigente del Psuv, factor que debe ser tomado en cuenta por quienes escojan al candidato a la alcaldía capitalina. “Hay una gestión que son hechos y no palabras”.

Con respecto a este punto, Parra significó que Valencia pasó de ser de una ciudad dividida en norte y sur, ahora es una sola, donde se atienden por igual las necesidades de todas las comunidades a través del diálogo y el contacto directo cara a cara, que hoy presenta un desarrollo nunca antes visto en materia de obras y servicios.

“En los cuatro años de gestión 2009-2012 hemos entregado más de mil 250 obras de equipamiento, rehabilitación y mantenimiento, solo en el área de infraestructura. También hemos abarcado el desarrollo social, administración y hacienda, organización popular, servicios públicos y desarrollo económico”, enfatizó Parra.

Estos son logros que resumidos, representan una gestión exitosa que multiplicó las alcanzadas por administraciones pasadas en todos los aspectos. Adelantó que para este año ha presentado un proyecto para la construcción de una planta procesadora de desechos sólidos y generación de energía, “para poner punto final al problema de la basura”.

Para concluir, Parra formuló un llamado a la colectividad valenciana para que sigan confiando en su Alcalde Bolivariano de Valencia, “quien no los defraudó en estos cuatro años de mandato socialista y bolivariano. Un excelente logro de gestión que ponemos a la disposición del Psuv y de la opinión pública valenciana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario