jueves, 31 de enero de 2013

Runrunes abrió la bocaza: En un par de semanas podría aparecer Chávez


Runrunes de Bocaranda: En un par de semanas podría aparecer Chávez
Otros que han querido visitar el CIMEQ se han encontrado con la negativa por parte de la seguridad del recinto. Ya nos dicen que serán al menos un par de semanas si todo su restablecimiento sigue en buena forma…
 ALTO

EL PACIENTE:

Hay que leer entrelineas los partes que ofrece el gobierno. Primero nos hablaron que el regreso era inminente. Luego que estaba superando la deficiencia respiratoria. Tras ese anuncio nos señalaron que no “quieren crear falsas expectativas sobre su retorno”. 

Las instrucciones económicas que mandó al  económico tienen su  pero ninguna acotación o coletilla como nos acostumbró en 14 años. La larga  a la CELAC sólo tiene una enorme firma roja. La misma que nos han mostrado pero ampliada.
  
Como un buen síntoma de su lenta  está el hecho de que el pasado viernes pasó del pequeño cubículo de la de Cuidados Intensivos a una de las suites en el llamado búnker presidencial del CIMEQ. Allí fue donde recibió por breves minutos tanto a Maduro como a Jaua antes de que ellos viajaran a Chile. Otros que han querido visitar el CIMEQ se han encontrado con la negativa por parte de la seguridad del recinto. Ya nos dicen que serán al menos un par de semanas si todo su restablecimiento sigue en buena forma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario