lunes, 4 de febrero de 2013

Fontur y gobierno carabobeño recuperan peaje La Entrada




Caracas, 03 de febrero de 2013 (Prensa Fontur).- La coordinación regional en Carabobo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, hicieron posible la recuperación del peaje La Entrada, de esa entidad central.

Fontur como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y organismo encargado de la administración de los peajes en todo el territorio nacional, continúa con el plan de recuperación de las estaciones recaudadoras.

En esta oportunidad, correspondió al peaje La Entrada, ubicado en el estado Carabobo, donde un grupo de personas ha hecho posible, desde hace 15 días, mejorar la infraestructura de la estación recaudadora con trabajos de desmalezamiento en las áreas verdes, así como recolección de basura, aplicación de pintura en las casetas, áreas externas del peaje y refrescamiento de la señalización.

Mientras el gobierno regional prestaba la colaboración con 10 cuadrillas de 7 personas cada una, la fundación de la mano de sus trabajadores del peaje La Entrada, apoyó con los materiales para efectuar las labores, así como operadores de maquinarias, contingente al cual se sumaron un equipo de trabajadores del peaje Taguanes, del estado Cojedes.

Además de recuperar este peaje, las labores se extendieron hacia los puentes aledaños a la estación recaudadora, donde adicionalmente se realizó mantenimiento de la Autopista Regional del Centro en tres tramos, desde la Troncal 1 de la autopista, pasando por la Troncal 5 de la misma vía, incluyendo el distribuidor San Blas y el distribuidor de Yagua, hasta culminar en Taborda.



Todo ello también fue posible con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes respaldaron los trabajos en materia de seguridad, para resguardar la integridad de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario