lunes, 18 de febrero de 2013

Habilitan espacio adyacente al Hospital Militar para que el pueblo esté cerca de Chávez


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que se están haciendo todos los trámites para que al Jefe de Estado no le falte nada desde el punto de vista médico
Autoridades del Gobierno Bolivariano acondicionarán un espacio en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, para que las venezolanas y los venezolanos puedan manifestar su apoyo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien arribó al país este lunes a las 2:30 de la mañana,  informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Diosdado Cabello Rondón.
“Estamos seguros que muchos van a querer  ir al Hospital y vamos a a condicionar un lado del hospital para que (las personas que quieran manifestar su apoyo al presidente) estén cerca sin interrumpir para nada el servicio médico que allí se presta a otras personas a lo largo del día”, indicó durante un contacto telefónico con Venezolana  de Televisión.
Dijo que se están haciendo todos los trámites para que al Jefe de Estado no le falte nada desde el punto de vista médico y, sobre ese particular, garantizó que el líder revolucionario está en su habitación recibiendo atención médica “sin ningún inconveniente y sin  problema”.
Destacó, además, que en esta fecha patriótica “el pueblo venezolano, consciente y chavista, está contento porque el Presidente  esté (de nuevo) en el país”.
MENSAJE  A LA OPOSICIÓN
Por otra parte, Cabello desestimó la forma en que  la oposición “llena de odio y resentimiento” ya “anda inventando cosas” sobre la salud del Presidente, dándole “uso exagerado de su morbo para vender publicidad en un periódico, como  si estuvieran en la televisión”.
A la derecha (venezolana) lo que más le molesta es que el presidente haya venido y ellos no se dieran cuenta y ni se hayan enterado. Nuevamente los sorprende el Comandante”, señaló.
Por último, advirtió que, “quienes intenten ponerle freno al amor del pueblo por el presidente Chávez les va a ocurrir lo que le ocurre a la burguesía y a la derecha venezolana”.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario