domingo, 3 de febrero de 2013

Nicolás Maduro denuncia conspiración de Capriles con sectores de la derecha colombiana


Vicepresidente Nicolás Maduro

VICEPRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Credito: VTV




















02 de Febrero.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, se está reuniendo en Colombia con sectores de derecha para conspirar contra Venezuela.

"Estamos confirmando las reuniones que (Capriles) sostuvo con sectores de allá (en Colombia). Sabemos con quién y dónde estuvo conspirando contra la paz del país. Debería darle vergüenza", cuestionó Maduro, mientras recorría la fábrica de tractores Pauny, en Portuguesa.

A propósito, volvió a llamar a los sectores políticos que apuestan contra la estabilidad de la Patria a la sensatez. "Nuestro país ha tomado un rumbo democrático", puntualizó, aunque dejó claro que el gobierno está preparado "para enfrentar las cosas que ellos preparan".

"Esta revolución se ha ido consolidando, año tras años, pasando todas las pruebas, golpes de Estado, sabotaje petrolero, sabotaje económico, conspiraciones nacionales e internacionales, pero cada prueba nos ha hecho más fuertes (...). Ellos deben saberlo, si pretenden someter a nuestro pueblo a las conspiraciones que están preparando, pueblo y gobierno nos radicalizaremos aún más".

Igualmente, recordó que el próximo martes se presentarán en la Asamblea Nacional pruebas de corrupción contra el partido de derecha Primero Justicia.

"El martes se sabrá parte de la pudrición que hay en ese partido y en las próximas horas se informará lo que (Capriles) está haciendo en Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario