sábado, 23 de febrero de 2013

Psuv en Carabobo inició postulaciones de sus candidatos

Psuv inicia postulación de candidatos a alcaldes y concejales en Carabobo
Valencia, febrero 22 (Marlene Piña Acosta).- El diputado Héctor Agüero, coordinador regional del Psuv, anunció que más de 15 mil activistas de la organización postularán en Carabobo a los candidatos a alcaldes y concejales, durante el proceso que se inicia hoy sábado y finaliza mañana, en horario comprendido desde las 9 a.m. hasta las 12 del mediodía.

El coordinador regional del Psuv planteó que una emotiva participación se espera, durante la jornada, correspondiente a la primera fase, para postular a los candidatos a alcaldes, concejales por lista y concejales uninominales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Tendrán derecho a postular las 658 Unidades de Batalla Carabobo, integradas cada una por cuatro activistas del Psuv, más los jefes de patrullas, calculándose que en total superen las 15 mil personas en Carabobo”.

“La Dirección Estadal del Psuv y las Direcciones Municipales tienen la potestad de postular, cada una, tres candidatos a alcaldes y tres candidatos por lista, y el plazo será hasta el jueves 28 de febrero”. 

Además enfatizó que una vez se conozcan los postulados, sus nombres serán enviados a la Dirección Nacional. “Posteriormente, el 7 de abril serán las elecciones internas, donde participarán los militantes que acudieron a votar en los comicios del mes de octubre y diciembre del año pasado, y quienes no lo hicieron no tendrán derecho a hacerlo”.

También hizo un llamado a la militancia a mantener la unidad durante la jornada, y “a postular los mejores candidatos, arraigados a las trayectorias históricas revolucionarias y de comprobada solvencia moral, y así sustentar el liderazgo y los logros alcanzados por el presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario