jueves, 14 de marzo de 2013

21 familias tomaron por custodia a Residencias Trebol en Valencia


Familias aseguran que hicieron “toma pacífica” en Parque Valencia
Un total de 21  realizaron a las 4:00  de este jueves 14 de marzo lo que ellos llaman una “toma pacífica y simbólica” de la  urbanística “Residencias Trebol” ubicada en la   78 con 77,  18 de la urbanización  , al sur del municipio Valencia.

Así lo informó Marta Rodríguez, residenciada en el sector La Isabelica, que también se sumó a esta . Aseguró que en el  se encuentra 21 un Town   que aún no han sido culminados en su totalidad. Actualmente propietarios mantienen una  por  presunta estafa contra la  responsable de hacer la  de nombre,  ARMAS.


Rodríguez aseguró  que el complejo habitacional se encuentra en estado de abandono desde hace 13 años y ha sido utilizada como “guaridas de ladrones”, por lo que las personas que se encuentran en situación de alquiler o viven con otros familiares decidieron hacer la toma. Destacó que están dispuestos a cancelar lo que corresponde  la  del complejo.


Presuntamente han sido agredidos con piedras y bombas molotov por parte de los propietarios que se acercaron al lugar luego de conocer la situación, funcionarios de la policía de Carabobo se encuentran en la zona para garantizar la seguridad. Hasta el momento no han llegado funcionarios de la alcaldía de Valencia o de Carabobo para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario