jueves, 14 de marzo de 2013

Podemos en Carabobo activa su comando a favor de Maduro


Héctor Breña Betancourt jefe de comando de campaña del partido Podemos en el estado Carabobo Héctor Breña Betancourt jefe de comando de campaña del  Podemos en el  Carabobo
Héctor Breña Betancourt, jefe del comando de campaña del  Podemos en el estado Carabobo, informó que a partir de este jueves 14 de marzo la militancia de esta organización política inicia reuniones  la campaña electoral del candidato presidencial, Nicolás Maduro de  a las  de este 14 de abril.
La  regional de Podemos, en compañía de la dirigencia  está realizando una  de prensa para ofrecer  sobre las  que se llevarán a cabo. Betancourt mencionó que la militancia de Podemos junto al  Patriótico trabajarán en las  para enviar el mensaje revolucionario.

Aseguró que actuarán subordinados a los lineamentos del comando de campaña “Hugo Chávez”. Luego de culminar la rueda de prensa llevarán a cabo una plenaria a  de delimitar  y  a seguir para garantizar el  de Maduro y así dar continuidad al proceso  que inició el  fallecido Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario