jueves, 14 de marzo de 2013

PSUV-Carabobo afina maquinaria electoral para alcanzar triunfo en honor a Chávez


“Será una campaña muy corta, estamos reuniendo los comandos estadales, municipales y parroquiales, trabajando en el 1×10 con nuestras patrullas, vamos a usar esa estructura para garantizar la victoria de Maduro en estas elecciones presidenciales”, destacó el coordinador político de organización en la entidad, Héctor Agüero
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó a diseñar los planes y estrategias para alcanzar la victoria del candidato socialista, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14 de abril, triunfo que será un homenaje al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.
El coordinador político de organización en la entidad, Héctor Agüero, manifestó que esta semana se reunirá el comando estadal, que lidera Francisco Ameliach; con los comandos municipales y parroquiales, donde se difundirán las líneas de acción a nivel de campaña electoral y movilización del voto.
“Será una campaña muy corta, estamos reuniendo los comandos estadales, municipales y parroquiales, trabajando en el 1×10 con nuestras patrullas, vamos a usar esa estructura para garantizar la victoria de Maduro en estas elecciones presidenciales”, destacó.
En torno a la decisión de la derecha venezolana de llamar a su comando de campaña Simón Bolívar, Agüero enfatizó que “se trata de una burla, un acto de traición, ellos bajaron el cuadro de Bolívar el 11 de abril y hoy pretenden burlarse del pueblo con esa decisión”.
Agregó que “el pueblo venezolano no tolera esa mentira, Chávez preparó a este pueblo y sabe que fue Chávez quien enarboló la bandera bolivariana”.
Del mismo modo, el dirigente psuvista informó que el próximo viernes miles de carabobeños se movilizarán hacia la ciudad de Caracas a acompañar el traslado de los restos del comandante Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario