lunes, 11 de marzo de 2013

A la MUD de Carabobo le dieron órdenes de atacar a el Ministro de la Defensa


Enzo Scarano, Coordinador de la Mesa de la MUD en Carabobo
La Mesa de La  Democrática en Carabobo, solicitó al  la destitución o renuncia inmediata del  de la , Diego Molero Bellavia en vista de que no garantiza ningún tipo de equidad delante de las fuerzas armada. 
En este sentido, el coordinador regional, Enzo Scarano, señaló que dicha petición corresponde a las diferentes declaraciones que ha hecho el general donde ha dado a conocer de forma pública su inclinación política  y favoritismo hacia el candidato de gobierno Nicolás Maduro.

Asimismo, considera que frente a este hecho no garantiza la  del   y la equidad del República.


Respaldarán decisión de Capriles


Frente a la posible candidatura de Henrique Capriles Radonski para las  presidenciales 2013, acotó que la organización apoyará plenamente la decisión que el  de Miranda tome  si es o no el abanderado de la tolda opositora el 14-A.

Igualmente, destacó que el  se encuentra 100% activado realizando  a su vez los por  de campaña en cada uno de los municipios, sobre el tarjetón electoral y logística en cada uno de los municipios de la  carabobeña para garantizar la  de la oposición y el  del pueblo venezolano.

“El pueblo está  de la incapacidad de Nicolás Maduro para gobernar al país, en tres meses se le ha salido a Venezuela de las manos”, señaló Scarano.

Por otra parte, destacó que no se debe menospreciar la capacidad del venezolano al momento de ejercer su derecho al voto, al considerar que aunque este afectado por la muerte del Mandatario Nacional, al  tomará en  el desequilibrio económico que vive el país y buscará una mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario