lunes, 11 de marzo de 2013

Ministro Villegas: ¿Cómo puede llamarse a quien acusa a una madre de mentir con su luto?


Caracas, marzo 11 - El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró hoy que el opositor Henrique Capriles Radonski inició con mal pie su segunda carrera hacia la Presidencia de la República.

“Con mal pie arranca su nuevo barranco electoral el candidato repetido de la derecha #caprilesmiserable”, escribió Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

Posteriormente, el Ministro se preguntó, de igual forma mediante Twitter, si “¿Capriles quería ir a dar el pésame a la familia Chávez o a llamar mentirosa a Doña Elena en medio de su luto?“, en una clara alusión a recientes declaraciones del gobernador de Miranda en las que decía que el gobierno le había "prohibido" asistir al funeral de Hugo Chávez, fallecido la tarde del martes 05 de marzo.

La noche de este domingo, Capriles anunció en rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales su decisión de participar en las elecciones presidenciales del 14 de abril, comicios en los que el presidente encargado Nicolás Maduro representará al Gobierno.

Su anuncio estuvo plagado de ofensas a todos los poderes del Estado y a la familia y seguidores del presidente Chávez, es decir, del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario