lunes, 11 de marzo de 2013

Capriles realizó una declaración de guerra


Diosdado Cabello

DIOSDADO CABELLO

Credito: Archivo

10/03/13.- Luego de las declaraciones de Henrique Capriles, candidato de la MUD a la Presidencia, figuras del Gobierno reaccionaron y señalaron incluso que Capriles realizó una “declaración de guerra”.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, publicó en su cuenta twitter: “Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra”.

A su vez, Elías Jaua, canciller de la República, reaccionó: “Las ofensas del miserable Capriles contra el legado de Chávez y contra el pueblo, es una provocación que no vamos a eludir. Vamos con todo!”.

El diputado Freddy Bernal dijo: “Sr. Capriles aquí estamos para defender a nuestro pueblo y a la Fanb. Te lanzaremos a las pailas del infierno. Viva Chávez y el pueblo patriota”.

Se espera que Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, ofrezca declaraciones “en defensa de la dignidad del comandante Chávez y su pueblo”, según publicó Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información.

Capriles, durante declaraciones obre su candidatura, denunció que “todo estaba fríamente calculado… La fecha de las elecciones”, al tiempo que dijo: “Nicolás le mintió al país durante los últimos meses”. Criticó también que Maduro, actual Presidente encargado, se encuentre en campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario