miércoles, 13 de marzo de 2013

Atentado a Capriles para culpar a Maduro, son planes del Imperio


Foto: archivo
Foto: archivo


















El Ejecutivo Nacional puso a la disposición del candidato opositor la seguridad necesaria para resguardar su integridad física
 
El Presidente encargado, Nicolás Maduro, informó la tarde de este miércoles que detectaron planes para la ejecución de un posible atentado en contra del candidato Henrique Capriles Radonski, fraguado desde los Estados Unidos de cara a los comicios del 14 de abril.
 
El Ejecutivo Nacional garantiza una campaña electoral en paz, y han puesto a la disposición del candidato opositor la seguridad necesaria para resguardar su integridad física.
 
Maduro indicó: "Lo que voy a decir lo digo responsablemente, hemos detectado planes de grupos vinculados a Roger Noriega en los Estados Unidos, para ejecutar un atentado contra el candidato de oposición y le hemos ordenado al general Rodríguez Torres, jefe del Sebin, poner a su disposición inmediatamente toda la protección policial y de seguridad para garantizarle su tranquilidad, su vida, sus derechos políticos y que haga la campaña electoral que tenga qué hacer, en democracia".
 
Comentó que el funcionario del Sebin se reunió con los representantes del abanderado de la derecha venezolana.
 
Alertó al mundo sobre las conspiraciones que hay en contra de la paz y la tranquilidad de la República, "debemos asegurar -todos y todas- que todos los candidatos tengan garantías".
 
Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el 14 de abril los resultados de las elecciones presidenciales, iremos al Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero, a decirle al líder de la Revolución Bolivariana: "Misión cumplida, victoria perfecta".
 
"Allá donde descansará el Presidente Hugo Chávez, decirle misión cumplida, victoria con paz, eso será así, está decretado, victoria en paz y perfecta, cuando el pueblo elija a Nicolás Maduro, hijo de Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario