domingo, 10 de marzo de 2013

Carabobeños recogen firmas para respaldar traslado de Chávez a el Panteón Nacional


La iniciativa surgió de manera espontánea por parte de las personas para apoyar esta petición popular, y a su vez para dejar un mensaje de amor al comandante Presidente
Las manifestaciones de amor hacia el comandante presidente Hugo Chávez continuaron este sábado en la Plaza Bolívar de Valencia, donde un grupo importante de ciudadanos se apostó desde tempranas horas para recoger firmas en apoyo al traslado del cuerpo del líder de la revolución bolivariana al Panteón Nacional.
Sobre una tela blanca donde se lee el mensaje “Chávez al Panteón junto con Simón” los valencianos estamparon su firma para respaldar lo que consideran es el clamor de la mayoría del pueblo venezolano.
Uno de los carabobeños que tomó la iniciativa de recabar firmas sobre el telón fue Nelson Guevara, quien expresó que de manera inmediata y espontánea se formaron las personas para apoyar esta petición popular, y a su vez para dejar un mensaje de amor al comandante Presidente.
Resaltó que en los próximos días llevarán la pancarta con sus firmas hacia la Academia Militar, donde se realizan las exequias para despedir al comandante Chávez, a fin de incentivar a los venezolanos de otras ciudades a seguir este ejemplo, recoger el mayor número de firmas posibles.
Por su parte el señor Elías Guevara, otro promotor de esta iniciativa, manifestó: “Chávez fue un hombre de lucha, que defendió a los más pobres no solo de Venezuela sino del mundo, por eso merece reposar en el Panteón, junto a los más grandes”.
Texto / AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario