domingo, 10 de marzo de 2013

Cuerpos de seguridad suministra alimentos a su querido pueblo












Caracas, 09 Mar. AVN.- "Estoy orgulloso de estar presente en este lugar, acompañando a nuestro pueblo en este momento, y viviendo esto, que pasará a la historia", expresó el sargento segundo, Reny Jiménez, mientras orientaba a las personas en una de las colas ubicadas al margen del sendero que une el paseo Los Próceres con la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna, Caracas.
Los ciudadanos que se acercan al lugar cuentan con efectivos de los cuerpos de seguridad desplegados por el Gobierno nacional para suministrar agua, frutas y hasta sombrillas, con el fin de atenuar las inclemencias del sol que hacen mella en los cuerpos de las personas que acuden hasta el lugar con la decisión de despedir al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.
Jiménez dijo que "como militar revolucionario que soy, te digo, no quisiera estar en otro lugar ahora, ayudar en la organización para que nuestro pueblo vea al Comandante es una tarea que estamos asumiendo con gran sentimiento y solidaridad".
Agrega que realiza constantes recorridos para estar al tanto de cualquier eventualidad en el tramo de la cola a su cargo.
A lo largo del río humano, que cubría al menos tres kilómetros la mañana de este sábado, decenas de soldados cuidan que los ciudadanos mantengan el orden y que no transiten por los espacios que recorren frecuentemente los motorizados de la Policía Nacional y las ambulancias del Distrito Capital.
"Es impresionante la cantidad de gente que viene cada día, y de distintos estados del país. Además, no importa cuánto tiempo pasen en una cola, hay gente que pasan más de 12 horas y siguen allí, para admirar al Comandante Chávez", decía con voz entrecortada la alférez de navío Maribel González.
Gonzalez recordó -con orgullo y lágrimas que dan brillo a sus ojos - que participó como cordón de seguridad cuando trasladaban el cuerpo del líder de la revolución Hugo Chávez por el Paseo Los Próceres, "se me arrugó el corazón al ver a tanta gente llorar desconsoladamente, demostrando su amor, su cariño, al grandioso hombre que dio esta Patria".
La alférez de navío manifestó que se afianzará aún más la labor de cada uno de los soldados y militares que integran a los distintos componentes de las Fuerzas Armadas, para defender la patria, brindar seguridad y mantener el poder del pueblo, legado por el cual siempre luchó Hugo Chávez.
"En nombre de él (Hugo Chávez) seguiremos el trabajo en la patria de una manera eficiente, apoyando al nuevo Presidente Encargado (Nicolás Maduro)", señaló González observando una de las banderas que se encuentran desplegadas en uno de los tantos postes de luz.
AVN 09/03/2013 15:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario