domingo, 10 de marzo de 2013

Scarano ya sabe y reconoce que Maduro ganará las elecciones


Scarano propone que Maduro continúe en el mandato
Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo
Valencia, 8 marzo 2013.- Vicencio Scarano, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo, dijo que como venezolano dejaría que el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, continuara con el mandato, para que sea la misma administración gubernamental la que se encargue de resolver los problemas económicos que, a su juicio, le vienen al país luego del fallecimiento de Hugo Chávez.

Scarano manifestó que esa es una de las propuestas que llevará a la MUD. “Sí es posible llegar a un acuerdo para que Maduro se quede en su mandato”. Aseguró que en el país existe una mentira financiera.

Agregó que 30 días no son suficientes para llevar a cabo un proceso electoral. “No es fácil salir a la calle a mostrar una realidad de país cuando existe un sentimentalismo por la muerte del jefe de Estado”. Dijo que por la situación, quienes están en el Gobierno, están en las de ganar.

“En 30 días es muy difícil para cualquier venezolano vender un programa de gobierno. Tiene que haber un lapso de postulación, de publicidad, no solo a los candidatos de la oposición, sino a cualquier candidato independiente”.

El coordinador de la MUD regional mencionó que viajará este sábado a la ciudad de Caracas para reunirse con la organización nacional, donde tendrán una reunión para discutir las próximas decisiones a tomar. Indicó que en Carabobo está preparado para los comicios municipales y acelerando el proceso para las presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario